¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

La política de devolución por cambio de talle, color o modelo requiere que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones para poder ser aceptadas:

◾Podes solicitar un cambio hasta 30 días corridos de entregada la compra.

◾Con etiqueta intacta.

◾No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin modificaciones hechas por el cliente (como por ejemplo pinzas, dobladillos, etc.

Es importante que se cumpla con los requisitos antes descriptos ya que siendo de lo contrario Gubee tiene derecho a no aceptar o realizar el cambio

 

¿Como hacer una cambio?

Es muy simple, te contactas con un asesor y nos contas que productos queres cambiar, no te olvides de tener presente el número de compra.
 Para hacer el cambio te enviaremos tus nuevos productos a la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercano a tu domicilio o la que vos nos indiques para tu comodidad.

Dentro de la bolsa con el cambio, hay otra lista para devolución con etiqueta, en la sucursal haces estos pasos:

◾Recibís y abrís tu paquete en sucursal.
◾Sacas los productos nuevos
◾Dentro de la bolsa hay otra bolsa lista con etiqueta para hacer la devolución.
◾Pones los productos para devolución en  esa bolsa.
◾Se lo entregas al personal del Correo.

Para el cambio deberás abonar el valor de un envío desde Gubee hasta la sucursal cercana a tu domicilio, por WhatsApp te enviaremos un link para el pago o podrás hacerlo también por transferencia bancaria.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o presenta fallas?

  • Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si alguno de los productos presenta fallas de costura, se achica o destiñe en el primer lavado, se cambiara sin cargo ni costo por parte del cliente.
  • Solo tenés que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.
  • Cualquier duda o consulta podes escribir a hola@gubee.com.ar o por Whatsapp al 3513722376