¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

La política de devolución por cambio de talle, color o modelo  requiere que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones para poder ser aceptadas:

  • Puedes solicitar un cambio hasta 10 días hábiles de entregada la compra.
  • En el packaging original, no damnificado.
  • Con etiqueta intacta.
  • Cajas/Fundas protectoras o envoltorio y folletos
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin modificaciones hechas por el cliente (como por ejemplo pinzas, dobladillos, etc.
  • Presentar factura de compra.
  • El costo de envío y reenvío es a cargo del cliente.
  • Es importante que se cumpla con los requisitos antes descriptos ya que siendo de lo contrario Gubee tiene derecho a no aceptar o realizar el cambio.
  • Para hacer el cambio te enviaremos una etiqueta, para que lleves tu producto a la sucursal de OCA mas cercana a tu domicilio, abonando el mismo a Gubee a traves de mercadopago o transferencia, no deberás pagarlo en el correo, ya que tenemos un sistema de devolucíon exclusivo con OCA.
  • Si no tenes una sucursal de OCA cercana, escribinos y coordinamos otra forma de hacer el cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o presenta fallas?

  • Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si alguno de los productos presenta fallas de costura, se achica o destiñe en el primer lavado, se cambiara sin cargo ni costo por parte del cliente.
  • Solo tenés que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.
  • Cualquier duda o consulta podes escribir a hola@gubee.com.ar o por Whatsapp al 3513722376