Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como hago mi compra?

  • Elegí de nuestro amplio catálogo lo que mas te guste, teniendo en cuenta las características de color y talle, agrégalo al carrito haciendo click en el botón que ves al lado de la foto de la prenda, se pueden agregar diferentes productos al carrito y pagarás un solo envío por todo el pedido.
  • Para finalizar la compra, vas a “INICIAR COMPRA” en el carrito de compras que se encuentra en la esquina de arriba a la derecha en la página donde estás y completás con tus datos el formulario que aparece, no olvides poner la dirección exacta y tu número de teléfono de contacto.
  • Podes ver : INSTRUCTIVO COMPRAS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

  • Podés seleccionar  la forma de pago que más te convenga, tarjetas de crédito, Pago fácil o Rapipago, Paypal y Depósito en cuenta/transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Antes de confirmar tu compra, podés informarte acerca del costo que tendrá el envío hacia tu destino colocando el código postal en el espacio requerido. También, en cada producto, tendrás la posibilidad de hacer lo mismo para poder calcular el costo final de cada artículo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino: Con envío a domicilio o a retirar por la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Envío exprés: valido solo para la Cuidad de Córdoba, recibirás tu pedido dentro de las 24 horas. Un representante se contactará telefónicamente con vos para coordinar la entrega.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio y a sucursales de Correo Argentino.

¿Qué costo tiene el envío?

  • El costo del envío se calcula en función de tu código postal y se abona junto la compra, es de $150 pesos para envíos a domicilio a todo el país y por compras menores a $1200.
  • Si las compras son mayores a $1200 EL ENVIO ES SIN COSTO a todo el país a domicilio por Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es entre 3 y 7 días hábiles desde que se acredita el pago para envíos nacionales. Si el pedido incluye productos personalizados el tiempo de entrega se extiende 24hs más.

¿Cómo se dónde está mi pedido?

  • Nos pondremos en contacto con vos vía mail, chat o teléfono para coordinar la entrega y darte un número de guía.
  • Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL, procederemos a realizar el envío correspondiente a tu compra cuando el pago se haya acreditado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días hábiles luego de realizada la compra. La política de devolución por cambio de talle, color o modelo  requiere que los productos sean devueltos en las siguientes condiciones para poder ser aceptadas:
Con etiqueta intacta.

  • En el packaging original, no damnificado.
  • Cajas/Fundas protectoras o envoltorio y folletos
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin modificaciones hechas por el cliente (como por ejemplo pinzas, dobladillos, etc.
  • Presentar factura de compra.
  • El costo de envío y reenvío es a cargo del cliente.
  • Es importante que se cumpla con los requisitos antes descriptos ya que siendo de lo contrario Bam Bam tiene derecho a no aceptar o realizar el cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o presenta fallas?

Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si alguno de los productos presenta fallas de costura, se achica o destiñe en el primer lavado, se cambiara sin cargo ni costo por parte del cliente. Solo tenés que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo. Cualquier duda o consulta podes escribir a hola@bambam.com.ar o bien consultarnos por Facebook, https://www.facebook.com/bambamropadechicos/