Quiénes Somos

 

Hola soy Gaby

Arquitecta, ilustradora y mamá emprendedora, siempre ame las cosas hechas a mano y con muchos detalles, mi hobby fue siempre coser y dibujar. Trabaje muchos años en empresas y estudios de arquitectura pero con la llegada de mis hijos decidí cambiar definitivamente el tablero por las telas, hilos, agujas y los planos por moldes y comenzar de una vez con esa idea que me daba vueltas hacía mucho tiempo de hacer cosas lindas para los más lindos del mundo: Los chicos.

Entonces el año 2011 desde Córdoba Capital, Argentina, puse en marcha mi emprendimiento hacer ropa de chicos de concepto atemporal y reivindicando el papel de los más pequeños sin barreras, sin prejuicios, libres y creativos.

Me inspira la belleza de la naturaleza y tengo pasión por las líneas delicadas, sencillas y las formas simples. Todas las ilustraciones están dibujadas a mano, por lo que la colección de cada temporada es original y única. La magia comienza cuando los dibujos se imprimen en pantallas de tela de seda y se estampan a mano sobre cada prenda con tintas al agua no tóxicas y ecológicas, casi imperceptibles al tacto que no alteran la suavidad ni elasticidad de las telas y además son amigables con el medio ambiente.

Cada temporada tiene una temática  y  basada en ella se arma toda la colección desde el patrón, las telas y los colores, siempre dirigidos y pensados para que los más pequeños creen su propio mundo de fantasía.

En cuanto a modelos básicamente trabajo con formas cómodas y telas de algodón premiun como el pima peruano, que dure muchas, muchas lavadas, que no se deformen ni se achiquen y siempre estén como nuevas; telas peinadas que sean calentitas en invierno y algodones ligeros en verano.

Como premisa esta la libertad de movimiento, la suavidad y la practicidad, tratando de usar pocos botones o broches para que los chicos puedan vestirse solos, así sean pequeños.

Gubee es una marca de ropa moderna, minimalista y unisex para pequeños aventureros. Ropa sin género con personajes adorables y simples que son perfectos para bebés y niños con gran imaginación.

La característica fundamental es la sencillez del diseño para todas las personas pequeñas y valiosas de nuestras vidas.

 

Gracias enormes por visitar Gubee.