Cambios y devoluciones

En Gubee queremos que disfrutes plenamente de las prenditas adorables que elegiste con amor!!!
Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra o queres cambiar algún producto, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Cómo realizo un cambio?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • El número de orden es el que recibiste en el correo de confirmacíon de compra y el mail que utilizaste en tu compra.
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí la sucursal de Correo Argentino que te quede mas cómoda.
  • Una vez que recibamos tus productos, en 48 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto.
 


Proceso de envío del cambio

Una vez terminado el paso anterior, despacharemos tu cambio a la sucursal de Correo Argentino que elegiste, deberás abonar el valor de un envío antes de que se despache asi una vez que llegue no tenes que pagar en Sucursal, por WhatsApp te enviaremos como abonarlo.
Dentro de la bolsa con el cambio, hay otra bolsa lista para devolución con etiqueta de reenvío hacia Gubee.

En la sucursal haces estos pasos:

  • Recibís y abrís tu paquete en sucursal.
  • Sacas los productos nuevos
  • Dentro de la bolsa hay otra bolsa lista con etiqueta para hacer la devolución.
  • Pones los productos para devolución en esa bolsa.
  • Se lo entregas al personal del Correo y listo!!

Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 5 días.
  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra.
  • El costo del envío no será reembolsado.
  • Los cambios y devoluciones no tienen costo, solo se cobrará el envío del nuevo producto para el caso de los cambios
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.

Es importante que se cumpla con los requisitos antes descriptos ya que siendo de lo contrario Gubee tiene derecho a no aceptar o realizar el cambio

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o presenta fallas?

  • Todos los productos que enviamos están revisados antes de embalar, pero si alguno de los productos presenta fallas de costura, se achica o destiñe en el primer lavado, se cambiara sin cargo ni costo por parte del cliente.
  • Solo tenés que ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.
  • Cualquier duda o consulta podes escribir a hola@gubee.com.ar o por Whatsapp al 3513722376