¿Cuál es el costo de envío?

  • Podes ver cuanto saldrá tu envío colocando tu código postal en la casilla que hay debajo de cada producto y luego haciendo click en calcular.
  • Toda tu compra se incluirá en un solo envío.
  • El costo del envío se calcula en función de tu código postal y se abona junto la compra.
  • La compras mayores a $7500 pesos tienen ENVIO GRATIS a domicilio.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Trabajamos con Correo Argentino y otros correos haciendo envíos a todo el país, los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

  • El tiempo de empaquetado y despacho desde Gubee al correo es dentro de los 4 días hábiles.
  • Una vez en el correo, el tiempo de entrega dependen de ellos y su logística, tardan aprox entre 3 a 10 días en entregar tu compra.
  • En epocas de ventas masivas como CyberMonday, HotSale, dia del niño, Navidad, etc, el empaquetado y despacho hacía el correo puede tardar hasta 5 días hábiles.

¿Cómo se dónde está mi pedido?

  • En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación, con un link donde podrás realizar seguimiento del estado de tu compra. Al realizar el Pago te llega otro mail de confirmación. Y otro más cuando despachamos el pedido, una vez que el paquete sale para el correo te llegará un número de guía y un link donde podras seguirlo.
  • Recordá siempre que es necesario que la dirección de entrega que ingresás al sistema sea REAL.
  • Si la direccion ingresada no es la correcta no podemos hacernos cargo de la perdida del paquete.
  • Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
  • Si verificas que no estás recibiendo los mails , revisá la carpeta SPAM o PROMOCIONES, si no esta ahí , comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿Qué pasa si no estoy?

  • Correo Argentino te visitaría 1 vez a tu domicilio,Si en el primer intento no estás, al día siguiente podes retirarlo en la sucursal que ellos te indicaron en el papel de visita.
  • Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío, el cual deberás volver a abonar, Gubee no se hace cargo de los costos de reenvió de paquetes que no fueron retirados.
  • No se puede establecer horarios para las entregas ni coordinar con el cartero, si en tu domicilio no hay alguien para recibir tu envío, te recomendamos elegir una sucursal cercana para retirar tu compra.
  • Los correos no notifican cuando esta disponible el paquete, por lo que te conviene ir chequeando el progreso en la página del mismo, para saber cuando esta listo para ir a buscarlo o el día que te lo van a llevar a domicilio.

¿Qué pasa si pude la dirección erronea?

  • En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido, llamanos inmediatamente para corregirlo antes de que sea despachado.

¿Cuanto tiempo tengo para retirar mi pedido por sucursal?

  • Debes retirarlo dentro de los 5 días habiles desde que el pedido está disponible en Correo Argentino , si no lo buscas , el pedido vuelve a nosotros.
  • Una vez que tengamos el pedido nuevamente, estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente, te enviaremos un link de pago de mercadopago o también se podrá abonar por transferencia.

cualquier otra duda escribinos por Whatsapp y te respondemos a la brevedad.