ENVÍOS GRATIS a todo el país compra superior a $14.500 / 10% OFF pagando con transferencia!

 

HOLA BIENVENIDO A GUBEE

Soy Gaby, fundadora de esta pequeña empresa familiar dedicada a crear prendas únicas.

Te cuento un poco de mi historia y como llegué hasta acá!!!

Siempre me gustó dibujar, es algo que hago desde que tengo memoria, por eso elegí estudiar arquitectura. Amé estudiar esa carrera, desde que me recibí trabaje muchos años en empresas y estudios de arquitectura, pero con el tiempo me di cuenta que no sentía una verdadera pasión por diseñar casas y edificios, por lo que empecé un proceso interno muy largo de exploración de posibilidades sobre lo que realmente quería hacer y qué rumbo iba a tomar con mi vida laboral.

En ese tiempo de búsqueda, llego mi primer hijo y trajo la luz que iluminó mi camino, el cambio que necesitaba, así que renuncié a mi trabajo y arranqué con mi idea de tener un emprendimiento, uno que conjugara las cosas que más me gustaban hacer, dibujar y diseñar, en armonía con los valores de crianza y vida sostenible en los que creo, por lo que cambié definitivamente el tablero por las telas, hilos, agujas, los planos por moldes y convertí en realidad esa idea que me daba vueltas en la cabeza hacía mucho tiempo, hacer cosas lindas para los más lindos del mundo: Los chicos.

Cada temporada hago muchas estampas sobre distintas temáticas, pero siempre elijo un animalito autóctono para dibujar y de esa forma hacer conocer nuestra fauna, el amor por los animalitos es una de las cosas más importantes que intento promover con Gubee, ellos son pura ternura y mi fuente inagotable de inspiración.
Todas ilustraciones se hacen a mano y después se digitalizan, la magia comienza cuando los imprimimos en matrices de seda y se estampan a mano sobre cada prenda, con tintas al agua no tóxicas, hipolargénicas, amigables con el medio ambiente, no se sienten al tacto por lo que no afectan la suavidad de las telas.

En cuanto a modelos básicamente trabajo con formas muy cómodas, telas de algodón peinado Premium que duren muchas, muchas lavadas, que no se deformen ni se achiquen y siempre estén como nuevas; que tengan elasticidad para que acompañen los movimientos de los niños, telas peinadas que sean calentitas en invierno, algodones ligeros en verano y que cuando queden chicas se puedan pasar a hermanos, primos, amigos, de esa forma se genera un ciclo de vida de la prenda más largo, colaborando con el medioambiente.

Estos últimos años Gubee tuvo un crecimiento muy grande y comenzó a sumar personas muy talentosas para seguir creando, incluido mi esposo!!! fuimos evolucionando de emprendimiento a pequeña empresa, dando trabajo e invirtiendo en nuestro país y eso nos hace muy felices!!!

 

FILOSOFIA GUBEE

  • Toda la ropita debe ser cómoda para que los niños puedan jugar, ensuciarse y crecer, experimentando el mundo sin preocupaciones.
  • planificamos cada corte para que el desperdicio sea minimo y cuando exista el mismo se utilice para fabricar accesorios.
  • El packaging debe ser todo lo reutilizable posible.
  • Las producciones son pequeñas para evitar el sobrestock.
  • Nos gusta el trabajo bien hecho con dedicación y mucho mimo, trabajamos con proveedores de proximidad, respetando nuestro entorno y priorizando lo hecho a mano, el buen diseño y el producto de calidad.
  • Practicamos y fomentamos el consumo responsable, una moda sostenible "slow fashion"
  • Amamos las prendas con un mensaje claro sobre el cuidado de nuestro planeta.
  • La cultura lenta que es parte de nuestra vida, que nos permite disfrutar de cada etapa en el proceso; desde la idea hasta la prenda terminada y con todos estos valores llega a tus manos para que puedas vestir a tu bebé.

Gubee es una marca de ropa adorablemente cómoda inspirada en la naturaleza y el amor por los animalitos estampadas a mano, pensadas para todas las personitas pequeñas y valiosas de nuestras vidas.

 

 

Gracias enormes por visitar Gubee.